Garantia
Garantía de Palas de Padel GROWPADEL
Todas nuestras palas cuentan con 1 mes de garantía por fallas de Material contados a partir de la fecha de facturación o compra de la misma. No deben tener golpes en el marco ni rayones, ni ningún tipo de marcas que evidencien el mal uso de la misma y se debe presentar comprobante de pago. En caso de que la paleta tenga un protector colocado, el mismo no debe ser retirado. El producto deberá ser enviado inmediatamente al visualizar el desperfecto o falla en las condiciones que se encuentre en ese momento, no podrá ser modificado de ninguna manera, ej: lijado ni pintado o ninguna otra acción que pueda dificultar la inspección y análisis de la falla. En caso de que alguna de estas acciones sea detectadas queda anulada la opción de cobertura por garantía.
La forma de proceder para solicitar la garantía es escribir un email a garantia@growpadel.com.ar poniendo en el asunto GARANTIA, adjuntando fotos de calidad del desperfecto del material, una detalla descripción de cómo se dio la rotura de la pala mediante un breve relato de lo sucedido y el nombre, apellido, DNI y teléfono del solicitante. También se debe colocar el nombre y número de teléfono del vendedor si lo hubiera y algún elemento que permita verificar la fecha cierta de la compra, como por ejemplo factura de compra o comprobante de transferencia o chat con el vendedor.
De esta manera se determinará, a través de nuestro departamento técnico, si corresponde el envío de la pala a nuestra oficina.
En caso que corresponda el envío, se le comunicará por email y el producto tiene que ser enviado por el comprador, asumiendo los costos del mismo, a la sucursal de OCA BALCARCE PROV DE BS AS, CALLE 21 N 734 CP 7620 a nombre de GROWPADEL TEL 2266 428362. La pala deberá estar rotulada en el grip con un papel que tenga la siguiente información: NOMBRE, APELLIDO,TELEFONO del interesado.
El proceso de garantía puede demorar 3 a 4 semanas desde la recepción del artículo a nuestras instalaciones:
-Si la garantía es RECHAZADA, se enviara la pala al domicilio del interesado con el envío a abonar en destino, y se enviará por email un informe señalando el motivo del rechazo de la misma.
-Si la garantía es ACEPTADA, se comunicará al cliente el envío por la empresa de correos OCA de una pala del mismo modelo, siempre que haya stock. Ante la falta de stock podrá elegir otro modelo.
Una garantía aceptada sólo se cambiará por productos de la marca Growpadel y NUNCA se considerará la devolución del dinero.
